PRODUCCIÓN AGROINDUSTRIAL

Categoría: Servicios_Estructura

Capacitamos e Incubamos empresas para la Elaboración de Pisco.

Aplicamos las buenas prácticas de manufactura y trazabilidad como herramientas principales.

Asistimos a las empresas In Situ para la mejora de procesos en todas las etapas productivas.

Desarrollamos nuevos procesos para destilados de productos agroindustriales.

Tenemos como meta la estandarización de la calidad de los piscos y vinos a nivel nacional, así como también el posicionamiento de los productos vitivinícolas en el mercado internacional, otro aspecto de interés es la innovación y diversificación de productos transformados para generar valor agregado.

Infraestructura y Equipamiento:

Contamos con áreas equipadas con tecnología óptima para la producción y envasado de diversos productos:

Área de vendimia: Faja seleccionadora, despalilladoras de 10 y 2 TM, prensa neumática, bombas mosteras y orujeras, bazuqueadores, etc.

Área de Fermentación: Tanques de acero inoxidable con sistemas de frio para el control de la temperatura

Área de Destilación: Alambique con calienta vino con capacidad de 1500 litros ambos, completamente de cobre, con calefacción a vapor de agua y  sistema de control de temperatura controlado, alberca de condensación y una poza receptora de pisco de acero inoxidable.

Área de Reposo: Disponemos de un área de almacenamiento con capacidad de 50 mil litros.

Área de Envasado: Línea de envasado completa: equipo de eliminación de cobre, filtradora, llenadora para todo tamaño de botellas, pantalla de control de calidad, tapadoras (tapas pilfer todas las medidas, encorchadora, tapado manual y en maquina), precintadora, etiquetadora y codificadora de lotes.

Área de Microvinificaciones y Microdestilaciones: Alambiques de 10 y 20 litros, tanques de fermentación de acero inoxidable de 200 litros, barricas de roble, prensas de 20 kg

Servicios:

Servicio de Capacitación en la Elaboración de Piscos y Vinos: Brindamos un servicio integral donde se dicta una clase teórica para conocer toda la cadena vitivinícola (desde la siembra de la vid, cosecha, procesos de elaboración de piscos y vinos, sistemas de calidad, etc), luego viene la parte practica donde usted elabora su producto bajo nuestra asesoría, posteriormente estos piscos son analizados para verificar que cumplen todos los estándares de calidad de acuerdo a las normas pertinentes, finalmente apoyamos en el proceso de la obtención de Registro Sanitario, Denominación de Origen, Marca, etc con la finalidad de que el productor se formalice, una vez logrado todos estos objetivos pasan a denominarse Empresas Incubadas. A lo largo de todas estas etapas brindamos apoyos técnicos y soporte logístico para que puedan cumplir sus metas.

Servicio de Envasado Completo: Envasado de todo tipo de botellas lista para enviar a su punto de venta, ofrecemos llenado, filtrado, tapado, precintado, etiquetado, encajado y codificado de lotes.

Desarrollo de Nuevos Productos: Elaboramos bebidas alcohólicas y sub productos en general a base de frutas, hierbas, etc, trabajamos propuestas y proyectos según sus requerimientos.

Otros:

Asistencia Técnica y Capacitaciones In Situ: Llegamos hasta sus bodegas y empresas donde realizamos un diagnostico de su planta y brindamos las recomendaciones necesarias mediante un informe, a su vez dictamos capacitaciones en temas enológicos y desarrollo de productos en general.

Catas y análisis organoléptico: Realizamos evaluaciones sensoriales de productos como piscos, vinos, licores, macerados y todo tipo de bebidas alcohólicas.

CITEagroindustrial Ica

Panamericana Sur Km 293.3 - Distrito Salas Guadalupe, Ica - Perú

Teléfonos:   (056) 406224 - 406056

Escríbenos: contacto@citeagroindustrial.com.pe

Horarios de Atención: Lun - Vie de 08:00 a 17:00 hrs. y Sábados de 08:00 a 13.00 hrs.