Taller: Mejora de la Competitividad Empresarial

Categoría: Notas de Prensa

Taller: Mejora de la Competitividad Empresarial

Compartimos con ustedes las mejores postales de lo que fue el Taller: Mejora de la Competitividad Empresarial “TENDENCIAS DE LAS CERTIFICACIONES Y REGULACIONES DEL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL” Estratégias para su cumplimiento, realizado el jueves 17 de mayo en el Hotel las Dunas - Sala presidente.

Organizado con el apoyo de INNÓVATE PERÚ y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica.

Obejtivo: Mostrar la importancia de que las MIPYMES implementen y certifiquen el tipo de sistemas de calidad, inocuidad y medio ambiente adaptable que les permita incrementar su productividad y competitividad del sector a través fondos de cofinanciamiento como INNÓVATE-Perú.

El Taller estuvo a cargo de los siguientes expositores:

Lic. Luis Vila. Director Ejecutivo Cámara de Comercio de Ica,. Exposición: Tendencia de los mercados nacionales e internacionales - diagnóstico situacional
de la Región Ica. Situación regional, tendencia de mercadosinternacionales, exigencias de los consumidores.

Vanessa Parra Responsable de sistemas Integrados de Gestión CITEagroindustrial Ica. ExposiciAnálisis de las Certificaciones de Gestión de la Calidad, Inocuidad,medio ambiente y productividad. Conocer las diferentes certificaciones de calidad, inocuidad y medio ambiente. Ventajas y necesidades de reducir costos. Lean Six Sigma, 5S, Lean manufacturing (herramientas de productividad) que permitan obtener eficiencia y eficacia en los procesos.

Sra. Vanessa Teixeira Unidad de Monitoreo INNÓVATE PERÚ - Exposición: Fondos Concursables – Proyecto Mejora de la Calidad INNÓVATE Oportunidades para acceder al financiamiento de INNÓVATE Perú, bases, anexos, requisitos. Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad – INNÓVATE.

Contamos con la participación de gerentes, jefes de empresas, representantes de micro, pequeñas y medianas empresas, personas naturales con negocio del sector agroindustrial y alimentario (agroindustrial, restaurantes, panaderías, vitivinícolas, alimentarias) la cuál desarrollo dinámicas de Trabajo: Identificación de oportunidades de mejora, apoyo de facilitadores con alternativas de solución posibles lineamientos de formulación.

CITEagroindustrial Ica

Car. Panamericana Sur Km 293.2 - Distrito Salas Guadalupe, Ica - Perú

Teléfonos:   (056) 406056 - 406224

Escríbenos: contacto@citeagroindustrial.com.pe

Horarios de Atención: Lun - Vie de 08:00 a 17:00 hrs. y Sábados de 08:00 a 13.00 hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Ya estámos en WhatsApp  ¡ Escríbenos ahora !